Además el Fender Club organiza un evento solidario a favor de Martín, un pequeño con leucemia 

GETAFE / 22 OCTUBRE 2016 / Getafe Negro da la bienvenida al sábado con otra jornada más repleta de interesantes y variadas propuestas para disfrutar del mejor género policíaco.

Hoy al mediodía la Biblioteca Pública Manuel Alvar acogerá el encuentro con Víctor del Árbol. 

El resto de eventos se concentrarán por la tarde, dando inicio a las 17 horas con la presentación cruzada de las obras “El baile de los negros” y “El jardín de cartón” con Xavier Borrell, Santiago Álvarez en la Carpa Feria del Libro.

A las 18 horas, uno de los actos destacados: la mesa redonda “Actualidad de la novela negra argentina” con Ernesto Mallo, Carlos Salem, Eduardo Hojman, Javier Sinay, Betina González y David Barba en el Espacio Mercado.

Entrada principal Espacio mercado. Foto_Ruth Holgado.
Entrada principal Espacio mercado. Foto_Ruth Holgado.

A la misma hora en la Carpa Feria del Libro también tendrá lugar la presentación “Los Dioses cansados” con Andrés Pérez Domínguez y Jesús Lens.

Nassica acogerá su primer evento de la edición de este año a las 18:30 horas con el Maratón de poesía en su plaza central.

nassica_02

A las 19 horas, una nueva presentación, “Nada sucio” con Lorenzo Silva, Noemí Trujillo, José Ángel Zapatero y Elías López de la Nieta en la Carpa Feria del Libro.

A las 20 horas, la mesa redonda “Burbuja Negra” abordará el fenómeno de los festivales literarios en España con sus máximos responsables, con Fernando López, Santiago Álvarez, Carlos Bassas, Jesús Lens, Xavier Borrell, Gustavo Forero y Lorenzo Silva en el Espacio Mercado.

la-negra

La noche tendrá espacio para la música con el concierto de La Negra en el teatro Federico García Lorca a las 21 horas; de la presentación “Nocturna Obscena. Trece relatos pornocriminales” en el Fender Club; y de una de las iniciativas más bonitas del certamen: “Literatura para ayudar a Martín”, un pequeño con leucemia para el que se recaudarán fondos a través de obras donadas y autografiados por escritores de renombre que han colaborado en esta acción.

A las 22 horas, se celebrará la yimkana nocturna “Muerte a ritmo de tango”. Las inscripciones pueden formalizarse en getafenegro.com.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta