El colegio abrió en marzo con siete meses de retraso y de momento cuenta con 6 aulas de infantil con capacidad para 150 plazas, una sala de usos múltiples y comedor

GETAFE/ 8 AGOSTO 2017/ El consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este martes destinar 1.206.340 euros a la ampliación del CEIP El Bercial que abrió el pasado mes de marzo con siete meses de retraso al paralizarse las obras.

Ahora está prevista su ampliación con la construcción de cuatro aulas para 100 alumnos de primaria, dos aulas específicas, otra de pequeño grupo y una pista deportiva.

La empresa Conedavi levantó el nuevo CEIP El Bercial en la calle Camerún, cuyas obras tenían que haber estado terminadas a mediados de diciembre de 2016, después del segundo plazo dado tras los problemas financieros de la anterior constructora Assignia, que no cumplió con la fecha prevista.

El consejo de Gobierno aprobó hace más año y medio la construcción de este colegio que se adjudicó a Assignia por 1,3 millones de euros, sobre una parcela cedida por el Ayuntamiento, y que de momento cuenta con 6 aulas de infantil con capacidad para 150 plazas, una sala de usos múltiples y comedor.

Dejar respuesta