El programa ‘Objetivo 0,0. Diversión sin alcohol’ contará por cuarto año consecutivo con una invasión zombie por las calles de Getafe

GETAFE/ 14 MAYO 2018/ A partir de las 11 de la noche y durante 6 horas, cada jugador dispondrá de 3 pulseras, un pañuelo de color y una tarjeta de progreso. Las pulseras son las vidas, así que cada vez que un zombie coja a alguien le pedirá una de esas pulseras. Al que se le acaben, quedará eliminado y deberá entregar el pañuelo también.

Vuelve el apocalipsis zombie

Sin embargo, puede seguir participando porque, tras ir a maquillarse, saldrá como zombie. El jugador superviviente llevará pañuelo verde, los zombies pañuelos rojos y el personal que organiza el juego irán con pañuelo amarillo para resolver las dudas en cualquier momento.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

El año pasado hubo un récord de participación con 4.124 jugadores que tuvieron que sobrevivir a 200 zombies. El comienzo del juego en el antiguo polideportivo San Isidro lo marcó un explosivo que provocó el incendio de un coche, una escena de efectos especiales controlada por los guionistas del evento y que supuso un inicio “de película” para todos los participantes.

Dejar respuesta