Hay zonas con exceso de arenas, lo que no permite el tránsito correcto de peatones o personas con movilidad reducida y en otras hay jardineras y alcorques de diferentes tamaños y mobiliario disperso en toda el área

GETAFE/ 12 ENERO 2018/ El Ayuntamiento ha licitado por cerca de 400.000 euros las obras de remodelación urbana en los barrios de Los Molinos y Buenavista para mejorar la accesibilidad y el firme en diversos puntos.

En concreto, en Buenavista se trata de varias áreas dispersas en las zonas de interbloques sobre una superficie de 2.800 metros cuadrados, que actualmente están pavimentadas con celosía prefabricada de hormigón tipo “Pavicesped”, que no se adecuan a los criterios de accesibilidad vigentes.

En Los Molinos, son dos áreas en el parque situado entre las avenidas de las Fuerzas Aéreas y Sancho Panza, en continuación de las calles de la Giganta Andadora y Del Rocín Flaco sobre una superficie de 4.800 metros cuadrados.

Los trabajos consistirán en la colocación de prefabricados de hormigón y se crearán una serie de caminos peatonales de tres metros de anchura que conectará los paseos perimetrales e interiores existentes en las áreas adyacentes.

Dejar respuesta