• Ahora Getafe acusa al Gobierno de no remunicipalizar las instalaciones deportivas e incorporar las pistas de Los Molinos y Cerro Buenavista
  • El Concejal de Deportes, Javier Santos, asegura que ‘le gustaría remunicipalizar’ pero dejarían sin trabajo a más de 100 personas y al Ayuntamiento no les permiten contratar.

GETAFE/ 18 JUNIO 2017/ Esta semana Ahora Getafe y el Gobierno de la localidad se han enfrentado a causa de la gestión de las instalaciones deportivas que hasta la fecha lleva Ferroser. Ahora Getafe acusa al concejal de Deportes, Javier Santos (IUCM) de no cumplir con su compromiso de remunicipalizar las instalaciones y de, además, incluir en la concesión las nuevas instalaciones de Los Molinos y Cerro Buenavista.

Javier Santos ha manifestado que su deseo sería que este servicio fuera público, pero que invertir el proceso “dejaría en la calle a más de 100 trabajadores”, además de señalar que la plantilla del ayuntamiento no tiene, en muchos de los casos, la formación necesaria para poder realizar muchas de las tareas que se ejecutan y al Ayuntamiento “no se le está permitido hacer contrataciones públicas, algo que sabe Ahora Getafe perfectamente”, ha puntualizado.

 

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta