Según informó la empresa automovilística en un comunicado, cuenta con un total de ocho supercargadores individuales para vehículos eléctricos

GETAFE/ 16 MAYO 2018/ La marca estadounidense Tesla ha inaugurado un nuevo supercargador, lo que permite que la firma alcance un total de 23 instalaciones de este tipo en España, con un total de 182 puntos individuales de recarga.

La compañía destacó que este nuevo centro se encuentra en un “lugar estratégico, ya que está en el centro de la Península Ibérica y sirve para conectar diferentes trayectos que recorran de Norte a Sur o de Este a Oeste la Península”.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

Tesla explicó que, aunque la mejor forma de cargar los vehículos eléctricos es en casa o en el trabajo, ha creado una red mundial de recarga, con el fin de que los conductores puedan hacer viajes de larga distancia, ya que estos supercargadores permiten cargar los Tesla “en cuestión de minutos en lugar de horas”.

Además, la compañía señaló que se ha centrado en la expansión de su red de Carga en Destino en España, que sirve para cargar hasta 80 kilómetros de autonomía por hora mientras los dueños del coche van de compras o pasan la noche en un hotel. En España, existen 275 puntos de este tipo.

Dejar respuesta