La última sesión de la comisión de investigación se celebró el pasado 19 de abril sin que comparecieran a declarar ninguno de los diez citados

GETAFE/ 9 OCTUBRE 2017/ La Comisión de investigación de la trama Púnica en el Ayuntamiento de Getafe se reanudará de forma inminente tras seis meses paralizada a la espera de una documentación en poder de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Así lo ha anunciado el portavoz del PSOE, Herminio Vico, ya que “la convocatoria se está retrasando porque el pasado mes de julio se solicitaron unos anexos relacionados con el consorcio urbanístico Los Molinos- Buenavista que no figuraban en la documentación original y que estaban en poder de la UCO, toda vez que intervino el bufete de abogados que gestionaba este asunto”.

Asimismo, ha señalado que a finales de agosto ha sido cuando han recibido esta información, “desordenada y desclasificada, por lo que era imposible trabajar”.

“Estábamos trabajando en ordenar esos anexos y una vez enviados y dejado un tiempo para que lo conozcan los partidos, se convocará la comisión, que será inminente”, ha subrayado.

Dejar respuesta