Sara Hernández lo ha calificado como “estupenda iniciativa en Getafe de la mano de John Deere para seguir mejorando el medioambiente”

GETAFE/ 17 MARZO 2017/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha inaugurado un bosque de la biodiversidad en las instalaciones que la empresa John Deere Ibérica tiene en la localidad, acompañada por el director de Fábrica, Mario de Miguel, con el que ha descubierto una placa conmemorativa del evento.

Al acto, en el que se han plantado un centenar de fresnos en el nuevo bosque de la biodiversidad, han asistido también varios concejales del Gobierno municipal y directivos de la empresa, que han participado con palas en los trabajos de colocación de los árboles.

Sara Hernández ha mostrado su satisfacción por lo que ha calificado como “estupenda iniciativa en Getafe de la mano de John Deere para seguir mejorando el medioambiente”.

El bosque de la biodiversidad está situado en un extremo de los límites de la fábrica, ya que las instalaciones de John Deere en Getafe tienen una extensión aproximada de unas 20 hectáreas y dispone de una plantilla de 1.396 trabajadores.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta