Los bomberos, al entrar en el local, comprobaron que en el interior había gran cantidad de humo y que se generó fuego en el cuadro eléctrico del establecimiento

GETAFE/ 20 MARZO 2017/ Los bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido este lunes un aparatoso incendio que se ha generado en una tetería del número 13 de la calle Felipe Calleja, que no ha causado ningún herido pero que ha generado gran cantidad de humo.

El incendio se ha producido sobre las 11.30 horas. Una persona ha alertado al 112 de que en el interior del establecimiento estaba saliendo humo y que el local estaba cerrado.

A la zona se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que, al entrar en el local, comprobaron que en el interior había gran cantidad de humo y que se generó fuego en el cuadro eléctrico del establecimiento de unos 70 metros cuadrados, que había afectado a parte del mobiliario.

Los bomberos, tras extinguir el fuego, procedieron a ventilar el interior del local y revisaron las viviendas ubicadas en el edificio y repartidas en otras tres plantas, comprobando que no había heridos de ningún tipo.

Dejar respuesta