El concejal de Ahora Getafe ha señalado que el reto es traducir las demandas de los círculos de Podemos en políticas públicas

GETAFE/ 6 DICIEMBRE 2017/ El concejal de Ahora Getafe, Hugo Paternina, se ha presentado a las elecciones a representantes de los círculos al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos, dentro del grupo denominado como los ‘carteros’.

La elección se desarrollará entre el 8 al 14 de diciembre. Según Paternina, aspiran a ser elegidos como representantes al Consejo Ciudadano Autonómico para “seguir profundizando la democracia interna y construir una agenda política integradora para el gobierno del cambio de la mano de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Asimismo, ha señalado que “el reto como cartero de ser elegido como representante de los círculos es traducir las demandas de los círculos en políticas públicas”.

“Necesitamos un nuevo gobierno en la Comunidad de Madrid libre de corrupción y que garantice la dependencia, y una sanidad y educación pública”, ha destacado Paternina.

Dejar respuesta