La empresa Tiresur ha inaugurado en la calle Morse del polígono industrial San Marcos de Getafe un centro logístico pionero en la distribución de neumáticos, trasladando las instalaciones que tenía en la Ciudad del Automóvil de Leganés

GETAFE/ 16 ABRIL 2018/ La alcaldesa Sara Hernández y el presidente del grupo AM, Antonio Mañas, han firmado un convenio de colaboración para el fomento del empleo con el objetivo de atender las necesidades de contratación de la empresa Tiresur a través de vecinos de Getafe y conseguir la máxima inserción laboral entre los desempleados empadronados y formados en el municipio.

La compañía ha trasladado su anterior sede en Leganés hasta ésta ubicada en Getafe y suma ya un total de 8 centros logísticos en España, Portugal y Brasil, desde donde dan cobertura a más de 8.000 clientes de 35 países.

El centro cuenta con una tienda especializada para profesionales del sector y ofrece seis repartos diarios, con un área de atención al cliente y un sistema tecnológico inteligente de gestión y control de stock, que permite optimizar al máximo el rendimiento de estas modernas instalaciones.

Tiresur suma más de 11.000 metros cuadrados de superficie que albergan un almacén con 200.000 unidades de neumáticos disponibles, lo que eleva el stock global de la compañía a más de 500.000.

Su presidente, Antonio Mañas, ha dicho que, de este modo, ponen de manifiesto su vocación de cercanía y atención al cliente, agilizando todavía más los procesos de distribución y reparto, y su apuesta por “la continua expansión e internacionalización de la marca Tiresur”.

Dejar respuesta