Dos resultaron heridas leves y una tercera se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los servicios de emergencia del SUMMA, que consiguieron reanimarla

GETAFE/ 16 MAYO 2018/ Una de las tres mujeres atropelladas en un paso de peatones ha fallecido ayer tras ingresar en estado muy grave hace tres días en el hospital.

El atropello múltiple ocurrió de manera accidental en Juan de la Cierva el pasado sábado por la noche y la conductora del vehículo fue detenida al sobrepasar el límite permitido de alcohol en sangre.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

Resultaron heridas tres mujeres y una de ellas, de 50 años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los servicios de emergencia del SUMMA, que consiguieron reanimarla, tras lo cual la trasladaron al Hospital Doce de Octubre.

Otra de las heridas, una mujer de 40 años, también fue trasladada al Doce de Octubre con diagnóstico leve por policontusiones. La tercera herida, una mujer de 68 años, sufrió una fractura de tobillo y fue trasladada al Hospital de Getafe.

Dejar respuesta