Gómez ha señalado que se marcha con la conciencia de haber aportado toda su ilusión y esfuerzo en tratar de conseguir que Getafe “sea una ciudad más justa e igualitaria”

GETAFE/ 14 NOVIEMBRE 2017/ El concejal de Educación y Bienestar Social, Álvaro Gómez, ha presentado su dimisión “por motivos personales”, para volver a su ocupación como profesor de instituto, y dejará su acta, según ha informado este martes el PSOE de Getafe.

Gómez ha anunciado hoy a sus compañeros del Grupo Socialista que ha tomado una decisión “dura y difícil de adoptar, reflexionada profundamente antes de dar un paso tan trascendental, después de estos más de dos años al frente de las delegaciones de Educación y Bienestar Social”.

Asimismo, ha señalado que se marcha con la conciencia de haber aportado toda su ilusión y esfuerzo en tratar de conseguir que Getafe “sea una ciudad más justa e igualitaria, más amable y solidaria, impulsando iniciativas que contribuyan a aumentar la calidad de vida de los vecinos”.

También abriendo caminos para implantar “programas muy necesarios, con vocación de continuidad y urgente necesidad de consenso”, que espera que se consoliden en el tiempo en beneficio de la ciudadanía.

Agradecimiento

Gómez ha tenido palabras de agradecimiento hacia el personal municipal, los miembros de la Corporación, los medios de comunicación, los vecinos y sus compañeros del Grupo Socialista que hace dos años confiaron en él “para representarles en la institución municipal”.

Por su parte, la alcaldesa y secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, ha señalado que respeto la decisión de Gómez y le desea “lo mejor para esta nueva etapa en su vida, ya que ha aportado mucho al proyecto progresista en el Ayuntamiento y sin duda se echará en falta su talante y su predisposición para mejorar”.

Sus compañeros del Gobierno Municipal han destacado la importancia de Gómez dentro del Ayuntamiento, como “uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de las políticas en favor de la educación pública y de la inclusión social, prioritarias en el proyecto de ciudad del PSOE de Getafe”.

“Nos entristece esta decisión, pues Álvaro se ha convertido en una persona de referencia en el municipio y sin duda dejará un hueco importante como concejal en la ciudad y en el Gobierno Municipal”, han asegurado desde el Grupo Socialista.

Ángeles Guindel es la siguiente en la lista electoral con la que el PSOE se presentó a las elecciones municipales de 2015, por lo que, si acepta, será quien tome posesión del acta de concejal.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta