Tras la agresión, la víctima tuvo que ser trasladada con diversas heridas por el Summa 112 al Hospital Universitario de Getafe

GETAFE/ 9 AGOSTO/ 2017/Izquierda Unida Madrid ha denunciado este miércoles que en la madrugada del martes 8 de agosto varias personas de ideología nazi “atacaron a un compañero de Izquierda Unida en Getafe por su identidad LGTBI”.

Al respecto, han explicado que “al grito de ‘tú, maricón’ fue agredido por dos hombres que le propinaron una paliza, teniendo que ser atendido en el Hospital Universitario de Getafe”.

Por su parte, la portavoz de Ahora Getafe, Marta Esteban, ha manifestado este miércoles toda su condena y repulsa por “la agresión homófoba” a su compañero de Ahora Getafe y miembro de IU y PCE, Rafael Egido.

“Por un Getafe antifascista”, ha dicho a través de las redes sociales tras la agresión a Egido, que también es representante de los trabajadores por CC.OO-Ferrovial Servicios en el Complejo Deportivo de Alhóndiga-Sector III.

Según ha explicado Rafael Egido, el ataque se produjo en la calle Garcilaso y tuvo que ser trasladado por el Summa 112 al Hospital de Getafe. “He sido agredido por ser diferente”, ha dicho. Marta Esteban ha asegurado que “todos y todas somos diferentes, y eso nos enorgullece y enriquece”.

Dejar respuesta