Al no estar lista la ampliación del colegio para el comienzo del próximo curso, se procederá al traslado de los grupos de I3B, I3C, I3D, I3E

GETAFE/ 15 JULIO 2017/ La Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid ha comunicado el previsible retraso en la finalización de obras de ampliación del colegio Miguel de Cervantes en Los Molinos.

Al no estar listo para el comienzo del próximo curso, se procederá al traslado de los grupos de I3B, I3C, I3D, I3E al CEIP Gabriel García Márquez, mientras que el grupo de I3A permanecerá en el colegio.

La Consejería de Educación ofrecerá una ruta alternativa de ida y vuelta para el traslado de alumnos en horario lectivo desde el día 8 de septiembre, con salida del Miguel de Cervantes a las 8:45 horas y salida del García Márquez hacia el Miguel de Cervantes a las 13:45 horas.

El servicio de desayuno, comedor y extraescolares seguirá siendo en el Cervantes. Todas las familias con alumnos en los grupos trasladados deben cumplimentar una ficha y entregarla en el centro los días 4 y 5 de septiembre entre las 9:00 y las 14 horas. En caso de no entregarla en los días establecidos, e entenderá que no harán uso de este servicio.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta