La primera fase de las obras del Centro de Educación de Infantil y Primaria consiste en 6 aulas de educación infantil, sala de usos múltiples, comedor y zona administrativa en la avenida Francisco Largo Caballero

GETAFE/ 12 ABRIL 2018/ La Comunidad de Madrid ha comenzado las obras de construcción del colegio del barrio de Buenavista que se adjudicó por 1,8 millones de euros a la empresa Banasa por un importe inferior al de licitación del 24,16% y una reducción de 25 días sobre el plazo de construcción que era de 8 meses.

El edificio que alberga las aulas de educación infantil se configura como un edificio con una configuración longitudinal, que facilita la conexión entre las aulas y las demás dependencias, combinando circulación interior y exterior cubierta a través de un eje de comunicación central.

Esta zona se une a través del vestíbulo de entrada con otro pasillo longitudinal que comunica con la sala de usos múltiples, comedor y zona administrativa. Se prevén 25 plazas de aparcamiento en superficie, una de ellas de minusválidos.

Dejar respuesta