Se pueden consultar calendarios y procedimientos de admisión, los servicios de que dispone el centro escolar, así como los recursos que ofrece la delegación de Educación

GETAFE/ 20 ABRIL 2017/ El Ayuntamiento ha editado una Guía de Escolarización que ayudará a las familias a tomar la decisión sobre el centro educativo a elegir de cara al curso 2017/18, donde se puede encontrar información sobre las distintas etapas educativas, horarios, ratios o cuotas, en los centros sostenidos con fondos públicos.

Asimismo pueden consultar sus calendarios y procedimientos de admisión, los servicios de que dispone el centro escolar, así como los recursos que ofrece la delegación de Educación. La Guía de Escolarización está disponible en la página web municipal www.getafe.es, y en formato impreso se han editado ejemplares para aquellas familias que no dispongan de medios informáticos, éstos la podrán recoger en los diferentes centros educativos y servicios municipales.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 5 de mayo para plaza en las 10 escuelas infantiles y 3 casas de niños públicas, en los 28 centros públicos y 9 concertados de Educación Infantil/Primaria, así como en los 10 institutos públicos y 6 centros concertados de Educación Secundaria para cursar ESO y Bachillerato. No incluye la Formación Profesional, Grado Medio, Grado Superior y Básica, cuyos procesos de admisión se realizan en junio y septiembre.

Dejar respuesta