“Robar es de sinvergüenzas, pero robar a niños discapacitados y ponerles más trabas en su vida de las que ya tienen, eso no tiene calificativo alguno”, aseguran desde el AMPA

GETAFE/ 9 ENERO 2018/ El colegio público de educación especial Ramón y Cajal, situado en el barrio del Sector III, ha sufrido un asalto el pasado fin de semana, según ha denunciado la Asociación de Madres y Padres de Alumnos a través de las redes sociales.

Entre los objetos robados, figuran 20 tablets nuevas y dos ordenadores portátiles, así como dos pruebas de evaluación pedagógicas, denominadas Abas y Leiter, valoradas en 4.000 euros, walkie talkies, herramientas de conserjería y el Irisbond, un sistemas avanzado de control del ordenador con los ojos como medio de comunicación alternativa para personas con discapacidad motora.

Desde el AMPA, han advertido de que, “lo más seguro”, es que los asaltantes pongan a la venta el material en Internet, por lo que han pedido colaboración si alguien ve anuncios de estos productos, para ponerlo en conocimiento de la Policía.

Al respecto, han indicado que todo ello es material tecnológico preparado y adaptado “para que nuestros hijos trabajaran con ellos, que ha costado mucho esfuerzo de horas y trabajo para conseguir fondos para su adquisición, tanto al personal del colegio como al AMPA”.

“Robar es de sinvergüenzas, pero robar a niños discapacitados y ponerles más trabas en su vida de las que ya tienen, eso no tiene calificativo alguno y sólo esperamos que Dios o el Karma o la Justicia Universal, lo que sea, os devuelva el daño que habéis hecho en la misma medida y lo sufráis en propias carnes”, han apuntado.

1 Comentario

  1. Este tipo de acciones solo puede merecer un calificativo: hijos de p…, Deseo que los chorizos necesiten alguna vez estos materiales para alguno de sus seres queridos.

Dejar respuesta