Hay más problemas de espacio, como que el aula de usos múltiples es una clase de primaria y la sala de profesores se ha reconvertido en una clase más

GETAFE/ 14 NOVIEMBRE 2017/ Alumnos del colegio Miguel de Cervantes dan clases de música y religión en el pasillo del colegio al no construirse las seis nuevas aulas que debería haber construido la Consejería de Educación a comienzos de este curso.

Según la Cadena Ser, es un hueco donde juntan seis o siete mesas y agrupan a todos los niños del centro en religión, mientras que en el caso de música, cada grupo acude a esta parte del colegio cuando le toca.

Hay más problemas de espacio, como que el aula de usos múltiples es una clase de primaria y la sala de profesores se ha reconvertido en una clase más. En declaraciones a la Ser, el consejero de Educación, Rafael Van Grieken, ha culpado a la dirección del colegio de que las clases de música se impartan en el pasillo y de que la psicomotricidad no se dé “por falta de organización”.

La Comunidad de Madrid ha sancionado a la empresa (JOCA) que dejó la obras de este centro sin acabar. También dejó sin terminar los trabajos en otro centro de Arroyomolinos. La Consejería de Educación la ha sancionado y dentro de los daños y perjuicios que debe pagar se le imputa la ruta escolar que lleva a los alumnos a otro centro.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta