Los cursos se refieren, entre otros temas, a ‘Gestión y supervisión de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios ‘ y ‘Seguridad Informática’

GETAFE/ 19 ABRIL 2017/ El Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) ha ofrecido cinco cursos gratuitos para jóvenes desempleados entre 15 y 30 años de edad, que están incluidos en el programa de Garantía Juvenil, por los que se podrá obtener el Certificado de Profesionalidad.

Concretamente, los 5 cursos, que son gratuitos e incluyen módulo de prácticas en empresas, se refieren a ‘Asistencia a la dirección’, ‘Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil’, ‘Gestión y supervisión de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios ‘, ‘Seguridad Informática’ y ‘Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos’.

Para acceder a los mismos los jóvenes deben de ser demandantes de empleo y estar inscritos en el Programa de Garantía Juvenil. Más información en la Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento en la calle Díaz y Barcala, s/n (barrio del Sector III), teléfono 91 665 44 00 o en www.alefgetafe.es.

El sistema de garantía juvenil pretende que los jóvenes de entre 15 y 24 años puedan acceder a un empleo, unas prácticas o una nueva formación en el plazo máximo de cuatro meses después de haber acabado sus estudios.

Dejar respuesta