El objetivo de esta iniciativa es que los vecinos de Getafe conozcan las posibilidades del comercio de proximidad y por lo tanto realicen sus compras en el municipio

GETAFE/ 4 DICIEMBRE 2017/ La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) ha iniciado dos campañas navideñas para dinamizar el comercio y las galerías comerciales durante el mes de diciembre y hasta el 7 de enero.

De este modo, se realizará la II Campaña de Dinamización de Galerías Comerciales bajo el lema “Compra en tu barrio, apoya al comercio de Getafe“, al mismo tiempo en la Plaza General Palacio, el Mercado de Navidad dará luz y color durante estas fiestas.

Con el objetivo de promocionar las Galerías de barrio como motor del comercio de la zona y para incentivar las compras y premiar la fidelidad, los clientes que realicen compras superiores a 10 euros en los comercios de cada una de las 8 Galerías Comerciales adheridas a las campaña “Compra en tu barrio, apoya al comercio de Getafe“, podrán participar en el sorteo de 200 euros en compras para gastar dentro de cada Galería en un solo día.

El sorteo se realizará después de las fiestas navideñas dentro de cada una de las Galerías participantes. La fecha del sorteo se publicitará en cada Galería, página web y facebook de ACOEG.

Talleres

También de una forma paralela en estas 8 Galerías, se ofrecerán en jornada de mañana y tarde talleres navideños y de magia, teniendo además la visita en las galerías de Papá Noel y los Reyes Magos. Este año se cuenta con alumnos del Conservatorio que nos deleitarán con conciertos en cuatro de las galerías. Todas estas actividades se realizarán del 23 de diciembre al 5 de enero.

Las Galerías Comerciales participantes en esta edición son Getafe II en Las Margaritas, Galería Oeste en San Isidro, Galería Artesón en Sector III, Galería Lope de Vega en La Alhóndiga, Galería San José de Calasanz en Getafe Centro, C.C El Carmen en Perales del Río, Galería Valencia y Galería Juan de la Cierva en Juan de la Cierva.

La Plaza General Palacio acogerá este año el tradicional Mercado de Navidad con el objetivo de dinamizar la actividad comercial, atrayendo más público que cada vez demanda más productos apropiados y señalados para esta época del año.

Un programa de actividades amenizará el Mercado con actividades como batucadas y conciertos de música. Los niños podrán contar con actividades como talleres diseñados para esta audiencia, juegos en familia, la visita de Papa Noel, el Cartero Real y algún Rey Mago.

Este espacio multiusos y punto de encuentro estará abierto desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero y ofrecerá artículos de artesanía y alimenticios, pero sobre todo artículos navideños, como trabajos en madera, cristal, cuero, artesanía egipcia, artesanía con minerales, artesanía en alambre, roscones o productos artesanos extremeños.

Según ACOEG, “son 19 los puestos instalados que favorecen el empleo tanto directo como indirecto de artesanos, comerciantes de Getafe y empresas de servicios, calculando su impacto en más de 40 empleos”.

Dejar respuesta