Los ‘populares’ inician una campaña donde promocionarán su trabajo en los dos últimos años

FUENLABRADA / 14 NOVIEMBRE 2017 / El Partido Popular de Fuenlabrada ha iniciado una campaña informativa en la que, bajo el epígrafe ‘En este tiempo de trabajo a tu lado’, se atribuye logros como el centro de salud de El Vivero o el nudo de la M-506, merced a su “trabajo” con la Comunidad de Madrid.

El portavoz del PP, Sergio López, ha confirmado estos proyectos para el municipio conseguidos en los dos últimos años merced a la gestión de los ‘populares’.

Para ello, distribuirán en mesas informativas un folleto de cuatro páginas a lo largo de los próximos meses, porque según ha explicado, “será una campaña a largo plazo para que los vecinos conozcan lo que hacemos por ellos de forma efectiva”.

En este punto, el PP ha señalado que su gestión ante el Gobierno regional ha hecho realidad también los campos de fútbol del barrio del Arroyo, “a los que se oponían los responsables municipales alegando imposibilidades del terreno”; la wiffi gratuita en los autobuses de la EMTF y una aplicación móvil para seguir su recorrido a través del teléfono (aún por instalar) o la línea hasta el cementerio nuevo.

En este decálogo, López ha incluido igualmente la pista de Skate Park ‘Ignacio Echevarría’, el asesoramiento gratuito municipal para los afectados por las cláusulas suelo, decenas de pequeñas intervenciones (limpiezas, arreglos, etcétera) elevadas por los responsables de las juntas de distrito o la rehabilitación del antiguo instituto Aranguren, que estaba generando muchísimos problemas a los vecinos de la zona.

“Todo -ha manifestado López- es fruto de nuestro trabajo que está en función de beneficiar a los fuenlabreños”.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta