Su puesto lo ocupará la número 7 en la lista de mayo de 2015, la actual coordinadora general, María Cristina García.

FUENLABRADA / 13 FEBRERO 2018 / El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Alberto Pérez Boix, mano derecha del portavoz, Sergio López, ha anunciado hoy su intención de dejar el acta de concejal en los próximos días.

En un comunicado leído ante los medios, Pérez ha explicado que los motivos que le han llevado a ello “no son otros que la necesidad de pasar más tiempo con mi familia y de volver a la vida no pública”.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

El todavía portavoz adjunto ha dejado claro que su decisión es estrictamente personal, “meditada desde hace un año” y ha recalcado que este paso nada tiene que ver con “problemas en el partido ni con el grupo político”.

De hecho, ha reiterado que con sus compañeros “tenía, tengo y tendré un apego especial, un cariño especial y una admiración fura de lugar”.

Además, el portavoz adjunto ha recordado que ellos han sido su “motivación para continuar día a día tras las últimas elecciones”. “Se dejan la piel por sus ciudadanos a cambio de nada y, entre ellos, está todo el equipo de Sergio López del que he tenido el honor de formar parte”.

Cuando se formalice su renuncia, Pérez volverá a su empresa familiar y a dedicar tiempo a su mujer y a su hijo, “con los que no recuerdo -ha dicho- cuándo fue la última vez que hice planes”.

Sustitución

Su renuncia la hará efectiva en el próximo pleno, probablemente a primeros de marzo y su puesto lo ocupará la número 7 en la lista que presentó el Partido Popular a las elecciones de mayo de 2015, la actual coordinadora general del partido, María Cristina García.

Sergio López, por su parte, quien no ha podido acabar su intervención, le ha agradecido todo este tiempo de trabajo “leal” a su lado y ha puesto en valor la amistad que les une desde hace 30 años, “en los que hemos vivido muchas cosas juntos”.

López ha asegurado respetar su decisión porque reconoce que dedicarse a la política “es muy difícil” cuando se tiene una familia.

Dejar respuesta