Se han habilitado 47 plazas con un presupuesto de 218.000 euros

FUENLABRADA / 11 ENERO 2017 / La zona centro de Fuenlabrada cuenta con un nuevo aparcamiento de 47 plazas habilitadas en el antiguo colegio Ferrer i Guardia, donde se han destinado 218.000 euros.

El aparcamiento se encuentra enclavado entre las calles Batres, Escorial y Madrid, y ocupa una superficie de 1.440 metros cuadrados.

La concejala de Urbanismo, Ana Pérez, ha señalado que este nuevo equipamiento paliará los problemas de aparcamiento que se registran en el casco antiguo, “donde es más complicado habilitar áreas para este cometido, ya que hay poco espacio disponible”.

Centro de mayores

La edil ha adelantado que esta actuación se complementará con la apertura del nuevo centro de mayores que ese está ejecutando en el antiguo colegio Ferrer i Guardia y que se sumará al Centro Ramón Rubial, al del barrio de Loranca y a cinco espacios más distribuidos por distintos barrios de la ciudad en los que trabajan asociaciones de mayores, además del Centro de la Comunidad de Madrid de la calle Grecia.

El colegio Ferrer i Guardia ha acogido hasta hace escasas fechas las dependencias de la Universidad a Distancia (UNED) y el Centro de Atención Psicopedagógica a los escolares fuenlabreños (FUENCAP), que han sido trasladados al antiguo colegio Julio Verne.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta