Con jornadas e intervenciones de varios ámbitos en el CIFE

FUENLABRADA / 20 MARZO 2017 / El municipio de Fuenlabrada afronta los próximos días con una jornadas especializadas que versarán sobre la ‘Eliminación de la Discriminación Racial’.

Bajo el lema ‘Colores que se aman’ habrá un programa repleto de actividades encaminadas “a sensibilizar a la ciudadanía a favor de la convivencia y la igualdad y en contra del racismo y la xenofobia”.

Así, durante estos cuatro días se han programado distintas actuaciones, como jornadas técnicas, teatro, exposiciones y eventos deportivos, que se vivirán en plazas, colegios, centros culturales y campos de fútbol.

El alcalde, Manuel Robles, ha señalado que el objetivo es que “estos eventos sean un reflejo del trabajo que se realiza día a día en el Ayuntamiento de forma integral desde distintas concejalías y asociaciones para la construcción de una convivencia intercultural, libre y solidaria”.

Programa

El programa arranca este martes con una Jornada técnica sobre discriminación laboral, a las 12:00 horas en el Centro de Empleo (CIFE), a cargo del concejal de Empleo del Ayuntamiento, Francisco Paloma.

El miércoles, el programa continuará con una visita guiada exposición ‘Alíadas’, a las 11:00 horas en el vestíbulo del Ayuntamiento. Continuará la jornada con talleres en el Centro 8 de Marzo y Aspandi.

El jueves proseguirán las actividades y el viernes, el alcalde, Manuel Robles, presentarán una jornada técnica en el CIFE, actividad que se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta