La empresa Mondo Convenienza participará en la licitación pública para optar a una parcela de 12.383,35 metros cuadrados en el Parque Empresarial El Lucero, donde ya se han ubicado firmas como IKEA, Bauhaus o Bricomart

EMPRESAS/ 24 AGOSTO 2017/ La empresa italiana Mondo Convenienza, especializada en gran distribución de muebles y complementos de decoración, y uno de los grupos líderes del sector en Italia, instalará su primera tienda en España en Alcorcón, lo que podría suponer la creación de unos 200 empleos.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha dicho que la intención de Mondo Convenienza de empezar su expansión en España desde Alcorcón, “supone un nuevo impulso a la creación de empleo y demuestra que nuestra ciudad es un foco de atracción para nuevas inversiones”.

El grupo emplea en Italia a cerca de 8.000 personas y cuenta con 37 tiendas y 28 almacenes a lo largo de todo el país. En 2016 alcanzó unas ventas consolidadas de 1.002 millones de euros, con un aumento del 18% respecto al año anterior.

En la actualidad ocupa el 16 º lugar en el ranking de los treinta minoristas más grandes europeos en el sector del mueble y en sus tiendas ofrece cocinas, dormitorios, armarios, camas, salones, sofás y sillones, mesas y sillas, complementos para el baño, zapateros, somieres y colchones, iluminación, complementos y librerías.

- Publicidad -
Ocio Getafe - Actividades online

Dejar respuesta