Jafesa distribuye sus productos como embutidos y vinos, entre otros, tanto en Alcorcón como en todo el territorio de la Comunidad de Madrid

EMPRESAS/ 6 NOVIEMBRE 2017/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado las nuevas instalaciones de la empresa de distribución Jafesa Ibéricos y su nuevo establecimiento Sabores, una tienda de venta al público de productos ibéricos fabricados por Jafesa Ibéricos, que se ha trasladado de Leganés a Alcorcón.

Durante la visita, Pérez quiso desear mucha suerte “a la empresa Jafesa Ibéricos tras apostar por Alcorcón para instalar su nueva tienda. A lo largo de este año, ya son 200 empresas las que han decidido desarrollar su labor empresarial en nuestra ciudad y desde el Ayuntamiento de Alcorcón seguiremos trabajando para seguir atrayendo nuevos negocios”.

Esta empresa comercializa embutidos, vinos, legumbres y otros productos de distintas zonas del país. La nueva tienda de Sabores se encuentra ubicada en la calle Lirios, en el barrio de San José de Valderas.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta