La compañía, que cuenta con 1.000 trabajadores en todas sus tiendas repartidas entre España y Portugal, ha incorporado a 27 vecinos de Alcorcón y ha manifestado su intención de seguir colaborando con el IMEPE

EMPRESAS/ 30 OCTUBRE 2017/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha inaugurado una nueva tienda de Kiwoko, la número 100 de la empresa y la segunda en la ciudad de Alcorcón, con 1.200 metros cuadrados de extensión, en el Centro Comercial de Parque Oeste.

Durante la inauguración, el alcalde ha afirmado que “es un orgullo que Kiwoko apueste de nuevo por la apertura de su nueva tienda en Alcorcón, eso significa que nuestra ciudad continúa siendo referente en atracción de inversiones”.

“Nos sentimos muy honrados e ilusionados de que Kiwoko, que abrió su primera tienda aquí, vuelva a confiar en Alcorcón. Con esta nueva apertura se mejorará la oferta comercial de la ciudad y también su oferta laboral ya que Kiwoko ha incorporado casi una treintena de contrataciones de vecinos de Alcorcón”.

Además, el regidor ha destacado especialmente “la responsabilidad social de la marca con la adopción, ya que Kiwoko quiere colaborar con los animales que tenemos en el Centro de Protección Animal de Alcorcón, una ciudad pionera en establecer el sacrificio cero hace 6 años, en prohibir la explotación de animales en espectáculos públicos, y una ciudad preocupada por mejorar las condiciones de los animales y fomentar la adopción. De hecho, llevamos más de 1.600 adopciones y ahora con la colaboración de Kiwoko confiamos en que podamos aumentarlas”.

Asimismo, Pérez ha explicado que “esta tienda cuenta con su espacio propio para favorecer la llegada de animales a familias que los quieran acoger, por ello, vamos a trabajar en un convenio que recoja la colaboración entre ambas partes, algo que convertirá a Kiwoko no solo en una empresa de Alcorcón, sino en una aliada del Ayuntamiento a la hora de defender y proteger los derechos de los animales”.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta