Chaussea fue creada en 1984 y cuenta con 380 tiendas distribuidas en Francia, Bélgica, Luxemburgo y Alemania

EMPRESAS/ 1 MAYO 2017/ La empresa francesa de calzado y accesorios Chaussea ha inaugurado su nueva tienda, situada en Parque Oeste de Alcorcón, con una superficie de 1.200 metros cuadrados y 300 metros las oficinas y el almacén.

El alcalde David Pérez indicó que “con la puesta en marcha de tienda en el municipio hace que otras nuevas industrias, empresas y comercios vean en Alcorcón lo que es ya una garantía de éxito para cualquier inversión, y ese atractivo lo trabajamos día a día mediante muchas medidas como son las mejoras fiscales, la reducción de la burocracia, el aumento de la seguridad y el apoyo a las empresas para facilitarles su asentamiento en la ciudad”.

Por su parte, los propietarios explicaron que son una empresa líder en calzado, ya que tienen 380 tiendas y empiezan su aventura española en Alcorcón. “Queremos agradecer la buena acogida del Ayuntamiento de Alcorcón a la hora de poner en marcha nuestro proyecto, ya que fue excepcional”, aseguró la familia Gaitán.

Chaussea fue creada en 1984 y está compuesta, a día de hoy por 3.000 profesionales. La marca de calzado cuenta con 380 tiendas distribuidas en Francia, Bélgica, Luxemburgo y Alemania.

- Publicidad -
Ocio Getafe - Actividades online

Dejar respuesta