En el marco de un convenio para unir la universidad a las empresas y compartir especialidades

REGIONAL / 1 AGOSTO 2017 / La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la MBIT School han firmado un convenio de colaboración para formar a expertos en ‘Big Data’ y ‘Data Science’ en el sector de la banca.

Este nuevo curso de formación continua se enmarca dentro de la colaboración que las dos instituciones alcanzaron hace un año -con una duración de cinco años– para unir la universidad a las empresas y compartir especialidades.

A través de este acuerdo, ambas entidades manifiestan su “voluntad de responder con garantías al reto científico y técnico que la sociedad exige”, así como su compromiso de mejorar permanentemente la calidad docente, investigadora y de servicios.

“MBIT School, que nace hace tres años con el propósito de formar mejores profesionales en los campos del Business Intelligence, y de los cada vez más disruptivos Big Data y Data Science, apoya de esta forma a las empresas en su búsqueda de mejor competitividad a través de un mejor conocimiento de su entorno competitivo y de mejores tomas de decisión”, ha señalado la Rey Juan Carlos.

Un “paso más”

Para el director General de MBIT School, Juan José Gilsanz, este curso supone “un paso más” en su colaboración con la URJC, además de contribuir en la preparación de jóvenes “para incorporarse al mundo empresarial y, en este caso, en las áreas tecnológicas más demandadas por las empresas del sector banca”.

Por su parte, la Universidad ha apostillado que el contar con el claustro de MBIT School es una “garantía de éxito” para tratar de enseñar el ‘Big Data’ y el ‘Data Science’, los cuales considera “campos clave dentro de la nueva oferta formativa”.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta