Tras publicarse este martes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, se abre un plazo para la presentación de alegaciones

ALCORCÓN/ 7 NOVIEMBRE 2017/ El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado este martes que mediante providencia del concejal de Patrimonio y Polígonos se ha acordado el inicio de expediente de cesión de una parcela a favor de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para la construcción de un centro de salud.

La parcela corresponde al Plan Parcial del Sector PP-1 “La Princesa”, situada en el Ensanche Sur, con una superficie de 3.690 metros cuadrados, por lo que que el expediente administrativo se encuentra en el Servicio de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento. En el plazo de quince días pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento las alegaciones que se estimen oportunas.

El pasado mes de febrero se anunció que la Comunidad de Madrid había incluido en los presupuestos regionales de 2017 la construcción de los centros de salud del Ensanche Sur y de Parque Oeste.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

1 Comentario

  1. Desde hace al menos 10 años está cedida una parcela por parte del Ayuntamiento de Alcorcón para la construcción de un centro de salud en el cruce de las calles Mestizaje y Pablo Picasso

Dejar respuesta