Los fallecidos son un hombre de 51 años (el dueño del establecimiento) y una mujer de 39 años, ambos de nacionalidad española

ALCORCÓN/ 20 MARZO 2017/ La Policía Nacional continúa la búsqueda del autor del doble crimen que tuvo lugar sobre las seis de la madrugada de ayer en el pub On the Sea de la calle Pozas de Alcorcón al irrumpir y realizar varios disparos.

Los fallecidos son un hombre de 51 años (el dueño del establecimiento) y una mujer de 39 años, ambos de nacionalidad española. Por otro lado, la declaración del superviviente del tiroteo, un hombre de 43 años que era pareja sentimental de la fallecida y fue herido en un muslo, ha sido fundamental para conocer la identidad del presunto homicida.

El dueño del establecimiento fue hallado ayer detrás del mostrador del local con varios disparos en la cabeza. La mujer se encontraba en parada cardiorespiratoria y los médicos del SUMMA trataron de reanimarla sin éxito. Al parecer, el autor de los disparos conocía a las víctimas y se dio a la fuga posiblemente en un vehículo.

Al respecto, la portavoz del PSOE de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha asegurado que están esperando informes sobre lo ocurrido, pero “lo que está claro es que responsables del Ayuntamiento deben dar explicaciones por incumplimiento del horario” de cierre del pub.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta