Según el último estudio realizado por Tráfico, el riesgo de fallecer o sufrir una lesión con hospitalización aumenta con la antigüedad del vehículo

ALCORCÓN/ 17 JULIO 2017/ La Policía municipal de Alcorcón, en colaboración con la DGT, llevará a cabo desde este lunes hasta el próximo domingo una campaña de control de vigilancia y control de las condiciones del vehículo.

Durante esta semana, los agentes prestarán especial atención al adecuado mantenimiento y puesta a punto de todos los elementos de seguridad del vehículo como neumáticos, frenos o luces, entre otros aspectos.

Según el último estudio realizado por Tráfico, el riesgo de fallecer o sufrir una lesión con hospitalización aumenta con la antigüedad del vehículo. En comparación con los turismos de hasta 4 años, el riesgo de fallecimiento es 1,6 veces superior en los turismos de 10 a 14 años y 2,2 veces superior en los turismos de 15 a 19 años.

Teniendo en cuenta esta relación entre riesgo y antigüedad del vehículo, el mantenimiento adecuado de todos los elementos de seguridad se convierten en una actividad imprescindible para combatir la siniestralidad.

- Publicidad -
Ocio Getafe - Actividades online

Dejar respuesta