Estas actuaciones se llevarán a cabo tanto mediante el desbroce mecanizado con tractor, que será el sistema preferente que se utilice, así como con desbroce manual

ALCORCÓN/ 13 FEBRERO 2018/ La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcorcón ha sacado a concurso las labores de desbroce de pastos en las parcelas municipales de la ciudad para prevenir incendios, con un precio de licitación de 108.000 euros durante un año.

Los trabajos incidirán en alcorques, calles, jardín, zonas terrizas, parcelas del casco urbano, del parque de las Presillas y de los distintos polígonos industriales, dando cobertura a toda la ciudad.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

Estas actuaciones se llevarán a cabo tanto mediante el desbroce mecanizado con tractor, que será el sistema preferente que se utilice, así como con desbroce manual, al tiempo que se efectuará la limpieza de residuos que se vayan encontrando durante estas tareas.

Para llevar a cabo esta campaña el pasado año se adjudicó a la empresa Soil Recovery, S. L., actuando sobre una superficie de 600.000 metros cuadrados de desbroce mecánico con tractor, 390.000 metros cuadrados de desbroce manual y unos 900.000 metros cuadrados de limpieza de broza y otros residuos.

Dejar respuesta