La presidenta de la Comunidad de Madrid considera zanjado el tema ante las peticiones para que el PP fuerce la dimisión del alcalde de Alcorcón

ALCORCÓN/ 2 DICIEMBRE 2016/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dado por zanjada este viernes la polémica de las palabras sobre el feminismo del alcalde de Alcorcón y diputado autonómico, David Pérez, después de que haya pedido disculpas.

Así lo ha dicho en la Real Casa de Correos, durante los actos de conmemoración de la Constitución Española, preguntada por las peticiones de dimisión del alcalde de Alcorcón. A este respecto ha reiterado que no comparte las declaraciones “absolutamente desafortunadas” de Pérez, pero ha dicho que ha pedido disculpas y por lo tanto, en lo que a ella respecta, da “por zanjado” el tema.

“Me gustaría que todos los que piden la dimisión de un político por actitudes o palabras machistas lo hagan también por tantos líderes de Podemos que han llevado a cabo palabras muy duras contra las mujeres”, ha dicho Cifuentes, que ha recordado que hace un par de semanas el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, se dirigió a ella como “esa rubia de la coleta”.

La alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, le llamó para pedirle disculpas, ha relatado Cifuentes, para añadir que “ningún otro compañero de Podemos en público le recriminó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.