• Además de a la Presidenta de la Comunidad de Madrid también están citados Ángel Garrido (Consejero de Presidencia) y a Marisa González (Jefa de Gabinete). 
  • La Guardia Civil también detiene a Pablo González, hermano de Ignacio González, Presidente de la empresa municipal Mercasa.

REGIONAL / 19 ABRIL 2019/ Tras la detención esta mañana por la Guardia Civil del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, el Juez Eloy Velasco ha citado a declarar como testigo a la actual Presidenta Regional Cristina Cifuentes, así como a Ángel Garrido (Consejero de Presidencia) y Marisa González (Jefa de Gabinete), según han informado fuentes del Gobierno Regional.

La sede del Canal de Isabel II está siendo registrada por la Guardia civil al igual que las instalaciones de Mercasa, cuyo presidente es el hermano de Ignacio González, Pablo González, también detenido.

Junto a González, también ha sido detenido su hermano Pablo González, presidente de la empresa pública Mercasa. La Guardia Civil está incautando numerosa documentación de la sede del Canal de Isabel II que serán investigados por los investigadores policiales de la UCO.

 

Dejar respuesta