Mientras que Canteca de Macao anuncia su despedida como banda después de 14 años juntos, el grupo OBK reaparece con fuerza con su música tecno-pop y electropop

PINTO/ 12 AGOSTO 2017/ La música tecno-pop y electropop del grupo español OBK y el flamenco de Canteca de Macao legan este lunes 14 de agosto al Auditorio Parque Rey Juan Carlos I en las Fiestas de Pinto 2017.

A las 22.00 horas llega Canteca de Macao, una banda que mezcla rumba, reggae, cumbia, ska o y pop para crear un sonido único y ecléctico. Nacido en el año 2003 en Madrid, después de 14 años de aventura se despide como banda. 

Su primera maqueta alcanzó las 500.000 descargas y los llevó a actuar en importantes festivales, en los que ganaron gran parte de los que luego serían sus fans. Autoprodujeron su primer disco, luego firmaron con Warner y editaron dos discos con ellos y su cuarto trabajo se gestó gracias al crowdfunding.

Y a partir de la 1.00 horas será el turno para OBK, el veterano grupo de tecno-pop y electropop compuesto por Jordi Sánchez y Miguel Arjona, quienes se conocieron a principios de los añosochenta. Su pasión por la música y por artistas como Depeche Mode, OMD y Yazoo entre otros les empujó a componer sus propios temas.

Aunque en un principio las discográficas fueron reticentes a publicar su material, fue en 1990 cuando finalmente la firma Blanco y Negro Music publicó su primer trabajo
Llámalo Sueño, un tremendo éxito de ventas.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta