A partir de las 22.00 horas, el Auditorio del Parque Juan Carlos I se llenará de grandes éxitos como ‘Carolina’ o ‘He visto una luz’

PINTO/ 9 AGOSTO 2017/ La veterana banda de rock española M-Clan llega este viernes 11, a las 22:00 horas, al Auditorio del Parque Juan Carlos I en uno de los conciertos más esperados de las Fiestas Patronales de Pinto.

M-Clan es un grupo creado en Murcia en 1992, con Carlos Tarque y Ricardo Ruiprez. Empezaron en el nombre de ‘Los mierda’, aunque pronto lo cambiaron por el de ‘Murcilagos’.
Fue en 1993 cuando se les unieron Santiago Campillo, Pascual Saura, Juan Otero e Iñigo Uribe, configurando el grupo ‘El clan de los murcilagos’, que pronto pasa ser M-Clan’.

Comenzaron ofreciendo conciertos y grabando sus primeros discos, aunque donde más disfrutan es tocando en directo, como podremos comprobar en estas Fiestas de Pinto 2017.

M-Clan apuesta desde el principio por el rock sureo y por sonidos con una clara influencia de nombres como The Black Crowes o Led Zeppelin, referentes del southern rock de los aos 70 cuya máxima efervescencia se expresa en el directo. Algunos de sus grandes éxitos son ‘Carolina’ o ‘He visto una luz’.

 

 

 

Dejar respuesta