Su rap ha recorrido todo el país y se ha colocado en las listas de éxitos en lugares normalmente no habitados por el hip hop

PINTO/ 10 AGOSTO 2017/ El actor y cantante Juan Manuel Montilla Macarrón, más conocido como Langui, llega este sábado 12 de agosto, a partir de las 22.00 horas, al Auditorio Parque Rey Juan Carlos I en las Fiestas de Pinto 2017.

El Langui comienza su andadura en el mundo de la música en el 2000, con La
Excepción, que supuso una pequeña revolución en el panorama musical español. Su rap ha recorrido todo el país y se ha colocado en las listas de éxitos en lugares normalmente no habitados por el hip hop.

En 2008 participó en la película ‘El truco del manco’, por la que consiguió un año después el premio Goya al mejor actor revelación así como el premio Goya a la mejor canción. Tambin es autor de un podcast llamado Radio Taraská.

En 2017, El Langui y Coro Encanto participaron en la campaña 12 Meses de Mediaset con la canción ‘Se buscan valientes’ de concienciación contra el acoso escolar. Personaje mediático y lleno de carisma, hará disfrutar con su música a todos los asistentes.

Dejar respuesta